Liga MX

PSV vs Sevilla UEFA Champions League 2023-24 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El conjunto neerlandés tiene una prueba complicada contra los españoles. 

Por Leonardo González Castro

El conjunto neerlandés tiene una prueba complicada contra los españoles. 
El conjunto neerlandés tiene una prueba complicada contra los españoles. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 del futbol a nivel mundial continúa con sus actividades. Las diversas ligas en el orbe siguen jugándose con normalidad, aunque en algunas ocasiones se mezclan con partidos de Copa, los cuales se jueguen a media semana o incluso en fin de semana, lo que provoca que haya cambios en el calendario.

Pero no solamente las ligas locales son las que siguen en marcha, pues a nivel internacional también hay futbol. Y es que hace un par de semanas arrancó la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-24, torneo que es considerado como el más importante a nivel de clubes en todo el mundo.

Y no es para menos, pues se enfrentan los mejores equipos de Europa, lo que provoca que los aficionados estén muy interesados en los encuentros. El día de hoy comenzará la jornada 2 del campeonato, en donde por fin podría aumentar la presencia de futbolistas mexicanos, quienes por algún motivo no tuvieron actividad en la fecha 1, o que si tuvieron pero de forma reducida.

Horario y fecha del PSV vs Sevilla 

La UEFA Champions League sigue en marcha con la fase de grupos. El partido entre el PSV Eindhoven y el Sevilla está programado para que se lleve a cabo éste martes 3 de octubre del 2023 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos.

Ambos conjuntos se verán las caras en el Philips Stadium, casa del conjunto neerlandés. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo uno de los ocho duelos programados para el día de hoy, pero se juega a la misma hora que partidos como Inter de Milán vs Benfica, Copenhague vs Bayern Múnich, Manchester United vs Galatasaray, Napoli vs Real Madrid y Lens vs Arsenal.

Éste duelo es de suma importancia para el conjunto de los Países Bajos, pues es su primera prueba en casa, la cual tienen que hacer una fortaleza si es que quieren avanzar a la siguiente ronda. El actual líder de la Eredivisie comenzó su camino en la Champions League con el pie izquierdo, pues en su debut cayeron 4-0 contra el Arsenal.

¿Por dónde ver el partido entre el PSV vs Sevilla? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Peter Bosz y los de José Luis Mendilibar. Por lo tanto, la única opción que tienen los seguidores para seguir el duelo es a través de la pantalla chica.

En ese sentido, TNT Sports será la cadena encargada de transmitir el partido. Dicha señal adquirió los derechos de la Liga de Campeones de la UEFA para transmitir el torneo en su totalidad en vivo y en exclusiva en México. Sin embargo, dicha situación no ha caído del todo bien en los aficionados, quienes no están a gusto con los comentaristas que ponen.

Por lo tanto, eso quiere decir que el partido no será transmitido por la programación abierta. Sumado a eso, el partido tampoco se podrá ver en la tv de paga, ya que éste compromiso será uno de los exclusivos para la plataforma de streaming de HBO Max, la cual también transmite los compromisos de la “Orejona” en México. Por lo tanto, es una opción alterna para que los seguidores vean los partidos.

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: HBO Max. En ésta ocasión no hay un canal en especifico. Se tendrá que contar con una suscripción a dicha plataforma de streaming para tener acceso a todo el contenido que ésta ofrece. 


Más noticias