Liga MX

Pachuca vs América Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Uno de los duelos más atractivos de media semana. 

Por Leonardo González Castro

Uno de los duelos más atractivos de media semana. 
Uno de los duelos más atractivos de media semana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 9 del torneo Apertura 2022 está más cerca que nunca. Pareciera que fue ayer cuando apenas se estaban disputando los encuentros de la jornada 1, pero no es así, y ya estamos a más de la mitad de la temporada regular, por lo que el margen de error se hace cada vez más pequeño para los clubes.

De hecho, la fecha 9 será la segunda jornada doble de la temporada, por lo que los clubes tendrán dos encuentros en esta semana. Uno de los duelos programados para estos días es el Pachuca vs América, que pinta para ser uno de los encuentros más parejos y que más llaman la atención de esta jornada.

Más noticias de la Liga MX: 

Los 2 jugadores que saldrían de Coapa si Tano se queda en América

El mejor portero de México para el Ojitos Meza

Fecha y horario del Pachuca vs América 

 

El duelo entre los Tuzos y las Águilas se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto del 2022 a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el sexto encuentro de la jornada 9, siendo el tercer partido programado para ese día. Eso lo convierte en el partido encargado de cerrar las acciones del miércoles.

El choque se dará en la cancha del Estadio Hidalgo, casa del Pachuca. Éste duelo podría tener tinta de revancha para el América, pues es importante recordar que los de la Bella Airosa los eliminaron en las Semifinales del torneo Clausura 2022 con un contundente 3-0. Y a pesar de que no es la misma instancia o circunstancia, los americanistas querrán que su equipo saque un poco esa espina ante los Tuzos.

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

 

Las personas que no puedan o no quieran asistir al “Huracán” para ver el choque entre los de Guillermo Almada y los de Fernando Ortiz podrán ver el duelo a través de la señal de Fox Sports. Esta es una mala noticia para los aficionados de ambos equipos, pues se sabe que dicha televisora usa al América para darle más audiencia a su plataforma de streaming Fox Sports Premium, la cual se ha ganado el odio de los seguidores.

Aunque todavía no se sabe si irá de forma exclusiva por dicha app, es probable que así sea. Otra opción para verlo es a través de la señal de Marca Claro, la cual transmite dichos partidos  de forma gratuita a través de su canal de Youtube. Sin embargo, no hay nada seguro, pues Fox Sports ha demostrado que compite de forma sucia, algo que se vio durante el partido entre León y América, el cual fue tumbado del canal de Marca Claro por dicha televisora.

Posibles alineaciones 

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Mauricio Isais, Erick Sánchez, Luis Chávez, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra.

América: Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Henry Martín. 


Más noticias