Liga MX

Pachuca vs Querétaro Liga MX Apertura 2022, ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

El duelo cerrará la jornada 1.

Por Leonardo González Castro

El duelo cerrará la jornada 1.
El duelo cerrará la jornada 1.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está a nada de regresar, pues este fin de semana se jugarán los primeros partidos correspondientes a la jornada 1. Después de varias semanas de preparación, por fin arrancará el torneo Apertura 2022, donde los Rojinegros del Atlas buscarán defender su bicampeonato ante los distintos equipos del futbol mexicano.

Más noticias de la Liga MX: 

El Club León está muy cerca de ya no pertenecer a Grupo Pachuca 

Como era de esperarse, los partidos de los equipos grandes no serán los primeros, pues tres de los cuatro importantes entrarán en acción hasta el sábado. Mientras que para el domingo, Pumas será el único club de dicho grupo en jugar,. De hecho la jornada 1 cerrará hasta el día lunes, cuando Pachuca reciba al Querétaro.

Fecha y horario del Pachuca vs Querétaro 

 

El duelo entre el actual subcampeón y los Gallos Blancos será el próximo lunes 4 de julio del 2022 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el noveno y último partido de la jornada 1 del torneo Apertura 2022. Sumado a eso, será el único partido que se lleva a cabo el lunes.

Los clubes se medirán en la cancha del Estadio Hidalgo, escenario que tuvo el último partido del Clausura 2022, donde los dirigidos por Guillermo Almada cayeron ante el Atlas en la gran Final del fútbol mexicano. Ahora los Tuzos tendrán la oportunidad de reivindicarse ante su afición frente al Querétaro.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

 

Los seguidores de ambos equipos podrán ver las acciones del encuentro a través de la pantalla de Fox Sports. Sin embargo, todavía no se sabe si el duelo irá por la televisión de paga, pues dicha cadena tuvo la idea de crear una plataforma de streaming, donde pasan los duelos de sus equipos.

También está la opción de verlo por Marca Claro, a través de YouTube, y que va de forma gratuita para todos los seguidores. Esta opción ha sido la más viable, ya que no ponen tantas trabas como Fox Sporta para que los aficionados puedan gozar de un partido de futbol por lo que al final será decisión del espectador.

Posibles eliminaciones 

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo. Daniel Aceves, Erick Sánchez, Luis Chávez, Romario Ibarra, Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

Querétaro: José Antonio Rodríguez, Raúl Torres, Maximiliano Perg, Daniel Cervantes, Erik Vera, Leonardo Sequeira, David Cabrera, Jorge Hernández, Jefferson Montero, Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda.

Detalles del partido 

Al ser el primer partido de ambos equipos en el torneo Apertura 2022, no se puede decir quien parte como el amplio favorito. Sin embargo, ninguno de ellos llega en su mejor momento, pues Querétaro viene de perder en un amistoso ante el NYCFC, mientras que los Tuzos fueron goleados por el Miami United FC.

Más noticias de la Liga MX: 

Se vendió a Tigres, terminó en segunda división y ahora se vende a Televisa

 

 

 


Más noticias