Liga MX

Paco Villa revela el gran problema que hay en Pumas

La realidad de Pumas es más complicada de lo que se pensaría.

La realidad de Pumas es más complicada de lo que se pensaría.
La realidad de Pumas es más complicada de lo que se pensaría.

El Club Universidad lleva ya más de una década alejado de los grandes escenarios en el fútbol mexicano, el último título oficial de Universidad data del año 2011 y durante todo este tiempo han tenido momentos complicados, pero nada igual como en los últimos 12 meses.

El duelo contra Necaxa era vital para los Pumas, venían de una goleada contra los Tigres y Rafa Puente Jr tenía que recuperar en menos de una semana al equipo para evitar que el Club Universidad vuelva a caer en una crisis de resultados como la del torneo pasado.

Lamentablemente para Pumas, el partido vs Necaxa empezó más que cuesta arriba, pues no solo recibieron un gol de vestidor sino que se comieron dos anotaciones en menos de cinco minutos, algo acentúa el mal momento que vive la defensa de Pumas, pero Paco Villa tiene claro cuál es la raíz de este problema.

¿Cuál es el problema de Pumas?

De acuerdo con Paco Villa, narrador de TUDN, el gran problema de Pumas no recae en el DT sino en la desconcentración de los jugadores, pues salieron más que dormidos al inicio del partido, dando una muestra más de que en Universidad no hay jugadores de calidad que puedan responder los 90 minutos del encuentro.

Más noticias