Liga MX

¿Cuánto pagó? Lo que tuvo que sacrificar Javier Aquino para que no lo corrieran de Tigres

El mexicano tuvo que hacer un gran sacrificio para seguir con los felinos.

Por Arturo Soto

El mexicano tuvo que hacer un gran sacrificio para seguir con los felinos.
El mexicano tuvo que hacer un gran sacrificio para seguir con los felinos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia interna en Tigres es cada vez mayor por la amplitud en la calidad de sus futbolistas, por lo que varios nombres importantes se han ido quedando fuera tanto del once titular como de tener minutos en el campo de juego.

Más noticias acerca de Tigres:

No es delantero en Tigres, vale 90 MDP menos y lleva más goles que Funes Mori

Es por eso que las oportunidades fueron cada vez más escasas para Javier Aquino que pasando los 30 años dejó de tener la velocidad y el desequilibrio que generaba al frente, características que le llevaron a jugar en clubes europeos como el Villarreal o el Rayo Vallecano.

Además a Aquino se le sumó una fuerte competencia en la misma posición con el regreso de Luis Quiñones a Tigres y las incorporaciones de Nicolás López y recientemente la de Yeferson Soteldo. Quiñones es líder asistidor del equipo desde su vuelta con los universitarios, el 'Diente' fue campeón goleador el torneo pasado y Soteldo lleva ya dos asistencias en su primer torneo.

El sacrificio de Aquino

Ante la fuerte competencia Javier Aquino tuvo que aprender a defender mejor y adaptar su posición a la de lateral izquierdo, misma que ha desempeñado de buena manera dejando en la banca este torneo a Aldo Cruz y obligando a Jesús Dueñas a ocupar otros sitios del campo de juego.

Más noticias acerca de Tigres:

Puso en riesgo el partido contra Cruz Azul y encima le hace berrinche a Miguel Herrera

 


Más noticias