Liga MX

Para Edu Torres, Tigres es el equipo más competitivo de México por esta razón

Tigres tiene una mezcla de factores que lo convierten en el más competitivo

Por Arturo Soto

Tigres tiene una mezcla de factores que lo convierten en el más competitivo
Tigres tiene una mezcla de factores que lo convierten en el más competitivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres continúa demostrando su dominio competitivo en el fútbol mexicano, reafirmando que la calidad de su plantilla no necesariamente se traduce en la más costosa. Aunque las contrataciones estelares no son su enfoque en este momento, bajo la dirección de Robert Dante Siboldi han afianzado su capacidad competitiva y con esto ha dejado en claro que son uno de los equipos favoritos para levantar el título tanto de la Liga MX como de la Leagues Cup.

Para Edu torres el último enfrentamiento contra Vancouver Whitecaps fue un ejemplo claro de esta mentalidad. A pesar de comenzar en desventaja en el marcador y enfrentar dificultades, lograron nivelar el marcador gracias a un gol impresionante de André-Pierre Gignac. Con el paso del tiempo, Tigres asumió el control del juego. Aunque la victoria no llegó durante el tiempo reglamentario, demostraron su temple y determinación.

La serie de penales mostró la maestría del equipo en este tipo de situaciones. Fernando Gorriarán, Jesús Angulo, Nicolás Ibáñez, André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, todos ejemplificaron cómo abordar este tipo de encuentros. Más allá de lo futbolístico, subrayaron la importancia del carácter y la mentalidad en momentos cruciales. Estos jugadores dejaron en claro que se trata de cumplir con el requisito fundamental, avanzar a la siguiente fase del torneo hasta llegar a la final y posteriormente poder levantar el título de la competición.

Los resultados siguen llegando

Aunque no se enfoquen en fichajes de alto perfil, Tigres demuestra que su éxito se cimienta en una mezcla de estrategia futbolística, carácter y mentalidad ganadora. Bajo la dirección de Robert Dante Siboldi, han establecido un patrón de éxito competitivo que, aunque discreto en términos mediáticos, se traduce en resultados tangibles en el terreno de juego.


Más noticias