Para Lecanda, Cruz Azul debe jugar con 5 jugadores Sub23, las joyas que tienen en la Noria

El analista deportivo León Lecanda asegura que Cruz Azul debe jugar al menos con 5 chavos de la Sub-23

El analista deportivo León Lecanda asegura que Cruz Azul debe jugar al menos con 5 chavos de la Sub-23
El analista deportivo León Lecanda asegura que Cruz Azul debe jugar al menos con 5 chavos de la Sub-23
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul volvió a caer, esta vez ante Pachuca, en que significa el primer tropiezo para Joaquín Moreno, que quedó a cargo del primer equipo tras la salida de Ricardo Ferretti. Según el periodista de ESPN, León Lecanda, el DT mexicano debería sacar a 4 o 5 jugadores de la Sub-23 para que refuercen el plantel.

Según el analista deportivo León Lecanda, Joaquín Moreno conoce las bases de Cruz Azul y debería echar mano de las fuerzas básicas ante el bajo nivel que han mostrado los elementos del primer equipo. Actualmente, solo ha subido al delantero Bryan Gamboa, pero la Máquina Cementera tiene en la Sub-23 otros elementos que pueden aportar al primer equipo.

Diego Ramírez, Christopher Benítez y Amaury Morales, son elementos que han mostrado buen nivel en la Sub-23 de Cruz Azul. De hecho, el Morales en los últimos encuentros anotó un doblete, más allá de que no es delantero. Según León Lecanda, Moreno debe apostar para debutar a jóvenes.

¿Qué jugadores de cantera tiene Cruz Azul?

Recientemente, Cruz Azul subió al primer equipo a Ricardo Guerrero y Rodrigo Huescas, este último con gran proyección para la selección mexicana y que ya tiene el proceso con las inferiores del Tri. El último canterano cementero que brilló en el equipo fue Santiago Giménez, quien ahora está en el Feyenoord.

LO MÁS RECIENTE