Liga MX

Para TUDN debía irse Miguel Ponce pero sin querer destapan cómo Henry Martín provocó a Miguel Ponce en el América vs Chivas

Por Patricio Constante

La agresión de Henry Martín fue verbal y por eso Miguel Ponce reaccionó a lo que sucedió y se dio este piquete de ojos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales los hinchas hicieron viral el tema de la agresión de Miguel Ponce, quien tomó el rostro de Henry Martín y le insertó los dedos en los ojos al delantero de las Águilas del América. Esto generó críticas, algunos aficionados considerando que debió ser expulsado Ponce, otros que señalan que es producto de la calentura del juego.

Mientras que otros aficionados lo tomaron en burla y empezaron los memes con respecto a la situación, pero hay un tema en concreto. Henry Martín también quiso calentar a Ponce, que es un jugador proclive a caer en la provocación y en los problemas que lo llevan a la expulsión. 

De acuerdo a la narración de TUDN, Henry le dijo a Miguel Ponce que era un tronco y en la calentura del cotejo, el futbolista reaccionó y por ello se dio este tema. Algunos aficionados sí señalan la culpa del árbitro César Arturo Ramos. quien no fue duro en el tema de la sanción. 

En ese aspecto así fue como se dio el tema y el por qué Ponce se calentó y reaccionó así, en el clásico nacional de México, uno de los juegos más pasionales de México. 


Más noticias