Para el regreso del Tibu, destapan el dinero que deberían poner, sí hay un interesado
Veracruz podría tener nuevo padrino para devolver el fútbol de máximo circuito
Una luz se aproxima al puerto con buenas nuevas. Los Tiburones Rojos de Veracruz podrían volver a la Liga MX en poco tiempo por medio de una una vía, comprar una franquicia. Cuestión que no sería la primera vez que hicieran, recordando lo ocurrido en el pasado con Gallos Blancos de Querétaro, misma franquicia que oficialmente es la única en venta.
El pasado mes de febrero el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, adelantó los planes para devolver el fútbol al estado pero dejando atrás a los Tiburones Rojos, por lo cual perderían el mote de los escualos. Además, anunció la remodelación del estadio Luis Pirata Fuente para que cumpla con los requisitos que establece la FMF.
De acuerdo con David Medrano, el precio que tiene un equipo es de 70 millones, sin contar con las cartas pases de los jugadores, por lo que la inversión deberá ser en apoyo de alguna persona privada que quiera entrarle al proyecto y hacer que el balón vuelva a rodar en el puerto.
¿Qué empresario mostró interés de invertir en Tiburones?
Uno de los principales nombres que ha sonado es el del empresario Carlos Bremer, quien de acuerdo a ESPN, visitó el estado recientemente y estaría interesado en revivir al equipo poniendo de su parte y entrando a uno de los negocios más exclusivos del país, como lo es el fútbol.