Para hacerlo quedar mal: mira lo que Gennaro Gattuso le obligó hacer a Hirving Lozano ante la Real Sociedad
Entró al cambio el extremo mexicano, pero recibió esta orden de Gennaro Gattuso al momento de ingresar ante la Real Sociedad.
Se disputó el compromiso, por una fecha más en la Europa League, entre la Real Sociedad y Nápoli. El encuentro se realizó en España. En el cotejo, Lozano arrancó como suplente en el cuadro napolitano, por decisión del entrenador Gennaro Gattuso.
Sin embargo, se le dio la oportunidad al Chucky, tras un infortunio de su compañero Lorenzo Insigne, pues salió lesionado en el primer tiempo. En el minuto 22, el extremo mexicano saltó a la cancha. Eso sí, Gattuso obligó a Lozano a hacer una actividad en específico.
El Chucky jugó por la banda izquierda. Y desde un inicio, trató de mostrarse en ataque. Sin embargo, por orden de Gattuso, Lozano tuvo que sacrificar sus mejores cualidades ofensivas para tener labores más defensivas, de sacrificio, sobre todo en el primer tiempo, pues en el segundo, tuvo un poco más de libertad.
Debido a esa orden del DT del Nápoli, el Chucky no se pudo acomodar minutos después de que ingresó al campo de juego. Y en esa función de ser más defensivo, el azteca se ganó una tarjeta amarilla por una entrada hacia un rival. Así el Chuky fue sacrificado por Gattuso y no pudo demostrar toda su capacidad.