Para que se controlen! Así multa Tigres a sus jugadores por cada tarjeta amarilla que reciben.
Este ex -jugador de Tigres reveló la cantidad que se le descontaba por cada amonestación recibida.
Para un jugador de fútbol, una tarjeta amarilla no solo significa una amonestación y una advertencia dentro de la cancha, también en algunos casos, significa un golpe directo a la cartera del jugador con cantidades que para muchas personas serían imposibles de pagar.
Mediante un video en una de sus redes sociales, el ex jugador de los Tigres, Jurgen Damm reveló cuanto se le descontaba de su nómina por cada tarja amarilla que recibía y que se comprobaba que fuera totalmente su culpa.
El ex jugador felino especificó que si la amonestación era por una jugada futbolera o para beneficio del equipo para cortar el avance del rival el club se hace responsable de la multa y en estos casos el jugador no tendría que pagar por dicha tarjeta.
Pero si la amonestación por parte del árbitro hacia el jugador fue por un reclamo, o se comprueba que fue una acción imprudente del jugador, en este caso a Damm se le descontaba la cantidad de 30 mil pesos de su nómina. El jugador no reveló cuanto se le descontaba por tarjeta roja recibida, sin embargo detalló que se volvían locos en la multa.