Para sacarle el fichaje el United y a Juve: Jürgen Kloop quiere pagar más de lo que pide Wolves para asegurar a Raúl Jiménez en Liverpool
Son 100 millones de dólares lo que pide Wolves, pero el entrenador alemán se la juega por el mexicano. Pidió un alto presupuesto para asegurar su fichaje.
Jürgen Kloop es el más interesado en el fichaje del mexicano Raúl Jiménez, un delantero de notables condiciones y que el DT del campeón de Inglaterra la puso el ojo. Aunque se vive un problema económico por la pandemia, el estratega considera que la única manera de asegurar su fichaje es pagando más dinero.
De acuerdo al diario Express de Inglaterra, el alemán pidió el fichaje del delantero mexicano, quien lleva 17 anotaciones en la Premier League y seis asistencias. La única manera de asegurar que otros clubes no se lo lleven, es poniendo más dinero para sacarle el fichaje al United y a Juventus.
En ese sentido, la fuente señaló que Kloop pidió que se destinen 90 millones de libras esterlinas para su fichaje, al cambio en dólares esta cifra supera los 100 millones que se pide, por lo que el entrenador solicitó para fichar a Jiménez 115 millones de dólares, señaló la fuente.
En la interna del club, no están convencidos de pagar ese dinero en estas circunstancias, sin embargo el entrenador alemán presiona para que se pague, tomando en cuenta que el Liverpool puede tener la baja de Sadio Mané, que se iría al Real Madríd por una cantidad de dinero similar.
Esta es la única manera en la que el entrenador alemán considera se puede asegurar el fichaje de Jiménez y así sacarle al jugador al Manchester United y a Juventus, clubes que lo pretenden.