Parece que juegan con 12, la última joya de ayuda arbitral que recibe Club América
De nuevo una ayuda para el club América que generar controversia.
Club América de nuevo está en el ojo del huracán, esta vez por otra ayuda arbitral que se registró en el partido en el que el cuadro de Coapa visitaba el conjunto de Tigres. En el estadio de la Universidad, el combinado de las Águilas tenía que enfrentar este cotejo que pintaba para hacer como una final adelantada, pero que por el nivel mostrado, no pasa del cero y esto generó que haya mucho mucha crítica al respecto del nivel de juego que se está viendo en este cotejo.
Pero lo que llamo mucho la atención es que de nuevo el arbitraje toma decisiones que no afectan al Club América sino que al contrario parecería que lo terminan favoreciendo. En una jugada en particular uno de los futbolistas de las Águilas del América comete un pisotón evidente, sin embargo el central del juego no toma la firme decisión de expulsar al deportista. En este caso estamos hablando del jugador Jonathan Rodríguez quien cometió una falta deliberada y lo pisó a André Pierre Gignac, de esta jugada no se derivó nada no sé pito nada y lo que más sorprende ni siquiera se amonestó al deportista uruguayo.
Una jugada que deja ver que el fútbol mexicano de nuevo está en el ojo del huracán y que por eso se cuestionó y se sigue cuestionando el arbitraje, por este tipo de situaciones que generan que se sospeche que el América juega con 12, debido a todas las decisiones que se han tomado a lo largo de este torneo mexicano, en donde las Águilas han sido beneficiadas en algunas jugadas en particular.