Liga MX

Paró en seco a Córdova, se lo pelea media Liga MX y América se lo podría robar

Joaquín Montecinos interesa a Pumas, Necaxa, Monterrey y Tigres; sin embargo, América también se sumará a la puja por el futbolista chileno.

Joaquín Montecinos interesa a Pumas, Necaxa, Monterrey y Tigres; sin embargo, América también se sumará a la puja por el futbolista chileno.

Las Águilas del América ya anunciaron los fichajes de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos para el Clausura 2022, pero todavía faltaría reforzar la banda derecha, es por eso que irían por un futbolista chileno que paró en seco a Sebastián Córdova durante el último amistoso de la Selección Mexicana ante su similar de Chile.

Joaquín Montecinos despierta el interés del América

Nombres como los de Facundo Torres, Juan Ferney Otero, Uriel AntunaLuis Quiñones, han sonado para reforzar el extremo derecho; sin embargo, ninguno se ha concretado y este viernes se dio a conocer que el América estaría interesado en Joaquín Montecinos, futbolista que interesa a media Liga MX, ya que clubes como Cruz Azul, Pumas, Necaxa, Monterrey y Tigres estarían tras él.

Ver más noticias: En Chivas no lo quieren, lo ofrecen al América, pero piden 10 MDD para cederlo

De acuerdo con Águilas Monumental, la directiva de las Águilas tendrían en carpeta de al extremo derecho del Audax Italiano, gracias a su explosividad, desequilibrio y descaro en el mano a mano, pero contratar al andino no será cosa fácil, pues tendría ofertas sobre la mesa de Cruz Azul y Rayados.

Joaquín Montecinos tiene 26 años y está valuado en 1,60 millones de euros, cifra bastante accesible para las Águilas del América. Durante el último torneo disputó 28 juegos de 32 posibles, en los que convirtió 7 goles y dio 5 asistencias, según datos de Transfermarkt

Ver más noticias: Los uniformes alternativos del América

El andino es un jugador veloz y también de pocas pulgas, pues durante el duelo amistoso entre México y Chile, Montecinos se encaró con varios jugadores mexicanos, incluso paró en seco a Sebastián Córdova, quien con señas le hizo saber si quería su camiseta.

Más noticias