Partidos de Chivas en marzo: Con los dos Clásicos para marcar el camino
El Rebaño tendrá un cierre de mes que promete ser una autentica salvajada para los rojiblancos.
El Clausura 2022 para el Club Deportivo Guadalajara ha sido hasta ahora, una decepción fuerte, después de las promesas hechas por todos dentro del Rebaño: ganar partidos, jugar bien, ser ofensivos, candidatos al título, y más cosas que dijeron durante la pretemporada.
Más noticias del fútbol mexicano:
Todas esas promesas siguen siendo palabras, y no hechos. Sufriendo por entrar en el Repechaje, febrero fue un mes para el olvido con sólo 1 victoria y 3 derrotas en fila, y marzo promete ser otro mes difícil, con los dos Clásicos de forma consecutiva.
Partidos de Chivas en marzo
San Luis vs Chivas: miércoles 2 de marzo, Estadio Alfonso Lastras, Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Chivas vs Santos Laguna: sábado 5 de marzo, Estadio Akron, Jornada 9 del Clausura 2022.
Chivas vs América: sábado 12 de marzo, Estadio Akron, Jornada 10 del Clausura 2022.
Atlas vs Chivas: domingo 20 de marzo, Estadio Jalisco, Jornada 11 del Clausura 2022.
¿Clásicos despidos?
Aunque se sigue diciendo que puertas adentro de Verde Valle, todos respaldan a Marcelo Michel Leaño, y sus jugadores están con él a muerte, es innegable que los resultados que ha entregado el joven técnico mexicano, no están a la altura de un equipo con la exigencia de Chivas.
Si febrero ya había sido difícil, no se puede descartar que marzo sea lapidario para el entrenador del Guadalajara, con los dos Clásicos del Rebaño en este mismo mes, y además que serán consecutivos, con la ‘ventaja’ de no tener que viajar a Ciudad de México para el Clásico Nacional, y sólo moverse dentro de la ciudad para el Clásico Tapatío.
A eso hay que sumarle que para los primeros dos juegos pierden a Alexis Vega por una tarjeta roja que vio vs Puebla, que derivo en que el #10 de Chivas perdiera los papeles, e insultara en repetidas ocasiones al silbante de aquel juego, y en consecuencia, le han caído dos partidos de sanción por esto.
Tras el despido de Santiago Solari, se puede esperar que América mejore, y no sea el sotanero que ha venido siendo todo el torneo. Atlas es el vigente campeón, que si bien no pasa por un buen momento, sigue siendo un equipo al que se le debe tener respeto, por tener una identidad de juego y jugadores de calidad.