Partidos de Cruz Azul en marzo: Lleno de rivales difíciles
La Máquina tendrá trabajo a marchas forzadas para salir con buenos resultados de un difícil mes.
Si febrero ya había sido un mes difícil para el Club Deportivo Cruz Azul por todo lo que tenían que vivir en la cancha, más todo lo que pasó fuera de ella, en cuanto al tema directivo, marzo promete ser más de lo mismo para La Máquina.
Más noticias del fútbol mexicano:
Entre la Liga MX, y la Liga de Campeones de CONCACAF, con los rivales que tendrán en ambas, será uno de los meses más difíciles que tenga que afrontar los entrenados por Juan Reynoso, con un total de 6 partidos en un espacio de 17 días, antes de que llegue una nueva fecha FIFA a mitad del mes.
Partidos de Cruz Azul en marzo
Tigres vs Cruz Azul: miércoles 2 de marzo, Estadio ‘El Volcán’, Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Cruz Azul vs Puebla: sábado 5 de marzo, Estadio Azteca, Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Cruz Azul vs CF Montreal: miércoles 9 de marzo, Estadio Azteca, IDA de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Cruz Azul vs Pumas UNAM: sábado 12 de marzo, Estadio Azteca, Jornada 10 del Clausura 2022.
CF Montreal vs Cruz Azul: miércoles 16 de marzo, Olympic Stadium, VUELTA de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Pachuca vs Cruz Azul: sábado 19 de marzo, Estadio Hidalgo, Estadio Hidalgo, Jornada 11 del Clausura 2022.
Sin rival inferior para La Máquina durante marzo
Como el calendario lo demuestra, Cruz Azul no tendrá un solo juego en dónde se pueda dar el ‘lujo’ de rotar un poco, pues todos sus partidos son de alto nivel y exigencia para los Cementeros, que tienen a uno de los más difíciles nada más iniciar.
De manera consecutiva, Los Cementeros tienen que enfrentar a Tigres y Puebla, dos de los equipos más fueres que ha tenido el Clausura 2022 hasta ahora. Seguido de eso, recibe al Montreal, que para muchos sonará a equipo menor.
Que no lo es, si fue capaz de eliminar a Santos, un club que venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca, es un rival que no es sencillo, pues si llegó a estar entre los mejores 8 de la zona CONCACAF, no será un día de campo, como lo fue el Forge.
Pumas siempre es un rival duro de batir, y regresar al frío de Canadá nuevamente, será duro para cualquiera que no esté habituado a las gélidas temperaturas. De Montreal, prácticamente sin escala, a Pachuca. Será una semana muy difícil para La Máquina.