Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 1 de mayo

El repechaje se termina de definir hoy.

Por Ricardo Camacho

El repechaje se termina de definir hoy.
El repechaje se termina de definir hoy.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora sí, último día de fútbol en la fase regular del Clausura 2022, donde conoceremos como queda el repechaje, con sus ocho clasificados, después de que en la noche del sábado quedará completamente definidos los primeros cuatro que evitarán esta instancia, y estarán en la Liguilla de forma directa.

Más noticias del fútbol mexicano:

Estaba borrado por Lillini, pero ahora podría definir la final de la Concachampions

De los seis involucrados este día, cuatro tienen todavía el futuro en el aire, sobre todo uno de ellos, que además de lo deportivo, tiene una gran parte económica en juego. Queda todo por verse en los últimos boletos que esperan un ganador del repechaje.

Partidos de la Liga MX domingo 1 de mayo

Pumas UNAM vs Pachuca

Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm

Transmisión del partido: TUDN    

Sede del partido: Estadio Olímpico Universitario    

Atlético de San Luis vs Santos

Horario del partido: 16:00 horas / 4:00 pm

Transmisión del partido: ESPN

Sede del partido: Estadio Alfonso Lastras   

Club León vs Toluca

Horario del partido: 20:06 horas / 8:06 pm

Transmisión del partido: Fox Sports / Marca Claro (YouTube)

Sede del partido: Estadio Nou Camp    

Detalles de los partidos

El equipo de los Pumas se lo juegan absolutamente todo a un único partido. Los Auriazules, entrenados por Andrés Lillini, están fuera de los 12 primeros del Clausura 2022, y si no ganan este medio día, muy posiblemente se queden fuera de todo, teniendo que poner todo el esfuerzo en esa VUELTA de la final. La Garra Puma tiene que salir a relucir.

No los pueden bajar, no hay nada más que subir, los Tuzos del Pachuca ya son los líderes del torneo, y cuando alguno pueda pensar que la pondrán ‘fácil’ para que los Pumas se clasifiquen, se puede equivocar, pues está a su alcance un récord.

San Luis ya no tiene nada que temer, pues estarán en el repechaje, pase lo que pase, sin embargo, tienen la oportunidad de: establecer el récord de puntos del equipo en un torneo. Recibir el repechaje como local. Los de Jardine tienen todo eso cerca, si suman una nueva victoria.

La Comarca Lagunera se juega el futuro deportivo a corto plazo, en el sentido de que también están fuera de los 12 clasificados, por lo que, de no ganar, se irían de vacaciones temprano, y seguramente marque el fin de Eduardo Fentanes como entrenador de este equipo, después de haber tenido un inicio prometedor.

Después de la renuncia de su entrenados, y salvados por Rodolfo Cota en la fecha anterior, el equipo de León se ha mantenido en puestos de repechaje, sin embargo, no está todo dicho. Con un nuevo empate, el equipo Esmeralda estará clasificado.

Quien se juega absolutamente todo, es el Toluca. Los Escarlatas necesitan ganar por dos cosas: 1° Clasificar al repechaje del Clausura 2022. 2° Salvarse de tener que pagar la multa menor, aunque no deja de ser una salida de dinero que sería bastante más útil, y mejor, utilizarla en otras cosas, que pagarla. Necesita un triunfo por obligación.

Más noticias del fútbol mexicano:

El D.T. que podría llegar a Toluca, sí Ambriz no le gana a León

 


Más noticias