Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy, 1 de noviembre

Se juegan los últimos partidos de la jornada 15. 

Por Leonardo González Castro

Se juegan los últimos partidos de la jornada 15. 
Se juegan los últimos partidos de la jornada 15. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX por fin regresó con sus actividades oficiales correspondientes al torneo Apertura 2023. Durante el fin de semana pasado, se disputaron los cotejos de la fecha 14, donde se dieron algunos resultados interesantes, como lo fue el triunfo del Club América y de los Tigres de la UANL sobre el Monterrey y Chivas, respectivamente, ambos con goleada.

Ahora, las escuadras no tendrán tiempo para celebrar de todo el triunfo o lamentarse por la derrota. Eso se debe a que en éstos días se jugará la tercera jornada doble del torneo, por lo que será una semana muy movida para los diversos campamentos del futbol mexicano. La misma iniciará el día de de ayer, pero terminará hoy.

Partidos de la Liga MX hoy, miércoles 1 de noviembre 

Atlas vs Pachuca 

El partido que se encargará de inaugurar las acciones el día de hoy es el choque entre el Atlas y el Pachuca. Los Rojinegros llegarán a éste partido sin la presencia de Benjamín Mora en el banquillo, pues hace unos días hicieron oficial la salida del timonel mexicano ante los resultados más recientes.

Dicho cotejo está protagonizado por dos equipos que no pasan por su mejor momento, por lo que es ´posible que el choque no llame mucho la atención. De hecho, están muy cerca en la tabla de posiciones, pues los tapatíos son 13° lugar, mientras que los Tuzos están en la 15° plaza, ambos con 16 puntos.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Sede del partido: Estadio Jalisco. 
Transmisión del partido: Afizzionados.

Cruz Azul vs FC Juárez 

A esa misma hora, se vivirá uno de los partidos que podría definir el rumbo de dos conjuntos en el Coloso de Santa Úrsula. El mismo enfrenta al Cruz Azul con el FC Juárez, en lo que pinta para ser un duelo no tan atractivo, pero que llama la atención solamente por la presencia de la Máquina.

Ambos conjuntos no pasan por su mejor momento, pues han sido de las decepciones del campeonato. Los Bravos llegaron a estar en los primeros lugares de la clasificación, pero conforme ha pasado el tiempo, han perdido terreno. Por su parte, Cruz Azul ha sido uno de los peores conjuntos desde que comenzó la campaña, por lo que no hay mucha novedad ahí.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Sede del partido: Estadio Azteca. 
Transmisión del partido: Vix+.

Mazatlán vs Santos 

El tercer cotejo del día es el enfrentamiento entre Mazatlán y Santos Laguna, en lo que pinta para ser otro de los duelos menos atractivos de la jornada, pues se miden dos equipos que no son considerados ni grandes ni populares dentro del futbol mexicano. Por lo tanto, es posible que solamente sus aficionados estén al pendiente.

Sin embargo, los dos equipos llegarán con la moral en alto, pues vienen de conseguir triunfos importantes en las fechas pasadas. Los Cañoneros golearon 3-0 al Querétaro, mientras que los Guerreros se impusieron 5-1 al FC Juárez, por lo que salieron un poco de la crisis.

Horario del partido: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Sede del partido: Estadio Mazatlán. 
Transmisión del partido: TV Azteca.

Atlético de San Luis vs América 

El partido estelar del día, o que por lo menos pinta para ser el más atractivo, será el choque entre el Atlético de San Luis y el Club América. Y no es para menos, pues se enfrenta una de las sorpresas del torneo frente al actual líder, por lo que se espera un choque de poder a poder.

A ellos se le agrega el hecho de que André Jardine se medirá a su ex equipos, a quienes dirigió apenas hace unos meses. Por lo tanto, será un duelo especial para el timonel brasileño.

Horario del partido: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Sede del partido: Estadio Alfonso Lastras. 
Transmisión del partido: ESPN.

Tijuana vs Tigres 

El encuentro que se encargará de cerrar las acciones el día de hoy será el choque entre Tijuana y los Tigres de la UANL. Los actuales campeones del futbol mexicano se meterán en la frontera con el objetivo de sacar otros tres puntos.

Sin embargo, los Xolos pasan por un buen momento, por lo que no será una prueba sencilla. Éste choque será especial para Miguel Herrera, pues se medirá al que fue su equipo hace unos años.

Horario del partido: 21:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Sede del partido: Estadio Caliente. 
Transmisión del partido: Fox Sports. 


Más noticias