Partidos de la Liga MX hoy: 21 de mayo
Uno de estos dos equipos hará rodar la pelota por última vez en este torneo.
Esta noche, después de los 90 minutos reglamentarios, el torneo Clausura 2022 de la Liga MX tendrá a su primer finalista que se instalará en la instancia definitoria, a la espera de conocer a su rival mañana por la noche. Pero no nos adelantemos, primero lo primero.
Más noticias del fútbol mexicano:
Con un resultado que seguramente, ni el más optimista de los seguidores rojinegros esperaba, el equipo de Diego Cocca obtuvo un marcador de 3-0 en su estadio, y llega a una de las canchas más pasionales de todo México, con una ventaja realmente amplia, que deberían saber manejar.
Partidos de la Liga MX sábado 21 de mayo
Tigres vs Atlas
Horario del partido: 20:00 horas / 8:00 pm
Transmisión del partido: TUDN
Sede del partido: Estadio Universitario ‘El Volcán’
Detalles del Tigres vs Atlas
Para sorpresa de pocos, el cuadro de Miguel Herrera está en caída libre. Antes incluso de que terminara la fase regular, su equipo ya daba indicios de no pasar el mejor momento de forma, que sigue arrastrando hasta día de hoy, y todo eso fue ‘coronado’ con una aplastante derrota en la cancha del Estadio Jalisco, que les pone la situación cuesta arriba.
La buena noticia para el ‘Piojo’ y sus hombres, es que recuperan a Javier Aquino, tras perderse la Ida por expulsión en su partido previo contra Cruz Azul. Tigres necesita más que un partido perfecto para dominar a la mejor defensa que tiene la Liga MX, como lo es la del Atlas, sello de identidad con Diego Cocca.
La última vez que los Zorros perdieron por tres o más goles de diferencia, Diego Cocca aún no era entrenador del Atlas. Fue cuando Leandro Cufré estaba al mando, que visitando Ciudad Universitaria, fueron goleados por marcador de 5-1 a manos de Pumas. La última vez que a los Rojinegros les marcaron 3, fue en la final de Ida del Apertura 2021, que lo hizo León, pero, respondieron con 2.
Las estadísticas dictan que lo de Tigres es una misión casi imposible de cumplir, ante un equipo que con el pasar de la fase final, se ha hecho más fuerte, creyendo cada vez más en lo que les dice su entrenador, y en lo que están haciendo. La forma de juego podrá no ser la más vistosa de dar 50 pases seguidos y mover la pelota a velocidad de rayo antes de marcar, sin embargo, la hacen efectiva, eso ya los llevó a ganar un título, y los tiene en la carrera por el otro.