Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 24 de abril

Cuatro partidos para este día en la Primera División del fútbol mexicano.

Por Ricardo Camacho

Cuatro partidos para este día en la Primera División del fútbol mexicano.
Cuatro partidos para este día en la Primera División del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tercer día de actividades en la fecha 16 del Clausura 2022 en la Liga MX. Este será el que más actividad tenga de todo el fin de semana, con un total de cuatro partidos. Si bien no tendrá los atractivos duelos del día anterior, hay mucho en juego en todos los frentes: Liguilla, Repechaje, tabla de cociente. No deja indiferente a ninguna pelea.

Más noticias del fútbol mexicano:

Toluca tiene dominado al Atlas en el estadio Nemesio Diez

Esta ya es la penúltima jornada, después de esta, se terminó todo en la fase regular, para ahora pasar al repechaje, que suele tener sorpresas y emociones, cuando todo se juega a un único partido, deja las cosas más abiertas.

Partidos de la Liga MX domingo 24 de abril

Toluca vs Atlas

Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm

Transmisión del partido: TUDN   

Sede del partido: Estadio Nemesio Diez  

Cruz Azul vs Atlético de San Luis

Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm

Transmisión del partido: TUDN

Sede del partido: Estadio Azteca

Santos vs Club León

Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm

Transmisión del partido: TUDN

Sede del partido: Estadio Corona

Tijuana vs Querétaro

Horario del partido: 21:06 horas / 9:06 pm

Transmisión del partido: Fox Sports

Sede del partido: Estadio Caliente

Detalles de los partidos

El Clausura 2022 no ha sido nada como lo esperaban en Toluca. Haciendo un par de refuerzos importantes, sobre todo el regreso de Leo Fernández, más el fichaje de Nacho Ambriz como entrenador, se esperaba bastante más del ‘Chorizo Power’. Que nunca ha terminado de dejar las mejores sensaciones en alguna parte del campeonato.

Vigente campeón de la Liga MX, el Atlas, recupera a algunos titulares con los que no contó en sus encuentros anteriores. De ganar este duelo, los Zorros regresarían a la zona de Liguilla directa, superando en puntos al América, y a la espera de ver lo que haga La Máquina.

Cruz Azul tiene una gran oportunidad frente a ellos. De ganarle al Atlético de San Luis, los de Juan Reynoso conseguirían subir al 3° general, afianzándose en Liguilla, con una escasa Jornada por delante. No pueden fallar.

El Atlético de San Luis busca un par de cosas en su visita al Estadio Azteca contra Cruz Azul: Agarrarse al repechaje con fuerza, conseguir la mayor cantidad de puntos en la historia de torneos cortos desde que se llama así el equipo, y volver a ganar en el Coloso de Santa Úrsula.

Aunque iniciaron de buena manera con Eduardo Fentanes, el equipo de Santos se ha caído de a poco, ahora sufriendo por estar en el repechaje. Los Guerreros se enfrentará a un equipo que se quedó sin entrenador, a dos partidos de terminar el torneo, y con tres titulares suspendidos por expulsión. Tendrían que ganar.

Marcando el final de la zona repechaje, sin entrenador y lleno de bajas, el torneo de León está terminando en una autentica pesadilla, que de ser finalistas el torneo anterior, hoy podrían no meterse ni entre los 12 primeros, en una liga de 18. Dramática situación.

Éste será un duelo por la tabla de cociente, y por ver quien paga una multa mayor. Los Xolos se hacen fuertes de local, tendrían que aprovechar eso, para conseguir subir en la tabla general, en busca de meterse entre los 12 primeros, y escalar en la tabla de cociente.

De no conseguir el triunfo esta noche, Querétaro se quedarán sin ninguna posibilidad para pelear al repechaje. A los Gallos Blancos les ha pasado de todo en el torneo, y puede cerrar de la peor forma posible deportiva, y económica pagando la multa.

Más noticias del fútbol mexicano:

Las 3 perlas que deben ir al Mundial y borrar a los inflados del Tri, según García

 


Más noticias