Partidos de la Liga MX hoy: 27 de julio

¿Debutará Dani Alves con los Pumas?

¿Debutará Dani Alves con los Pumas?
¿Debutará Dani Alves con los Pumas?
RC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Continua una de las jornadas dobles del fútbol mexicano, con lo que serán los partidos que le corresponden al día jueves, que son un total de tres partidos, para semi cerrar esta fecha, ya que no será hasta septiembre que se termine con el América vs Santos, estos dos equipos tendrán un duelo pendiente hasta entonces.

Hoy puede ser un día histórico para el balompié mexicano, ya que en uno de los partidos podría debutar el futbolista con más títulos en la historia, como lo es la leyenda del FC Barcelona y del fútbol en general, Dani Alves. Desde la llegada de Ronaldinho no había un nombre como éste en México, y puede ser un día para recordar.

Imagen del artículo

Más noticias del fútbol mexicano:

Partidos de la Liga MX miércoles 27 de julio

Querétaro vs Chivas

Imagen del artículo

Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm

Transmisión del partido: Fox Sports

Sede del partido: Estadio La Corregidora

Necaxa vs Pachuca

Imagen del artículo

Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm

Transmisión del partido: ViX.com

Sede del partido: Estadio Victoria

Pumas vs Mazatlán

Imagen del artículo

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Transmisión del partido: TUDN

Sede del partido: Estadio Olímpico Universitario

Detalles de los partidos

Imagen del artículo

Para no seguir ahogándose en lo más bajo de la tabla, el Querétaro regresa a su casa, aunque sus partidos como local no representan ninguna ventaja en lo anímico por no poder contar con su afición, debido al veto que se les impuso por los actos de violencia vividos en el partido vs Atlas del Clausura 2022. Como si aún se estuviera en los puntos más altos de la pandemia, hay un estadio sin público.

El Guadalajara no se puede permitir estar tan abajo en la tabla, sobre todo alguien como Ricardo Cadena, que incluso, se ha rumoreado que le habrían dado un ‘ultimátum’, y es que, si no gana esta noche, será su última como DT del Rebaño. Quien como interino le regresó las ilusiones al equipo, hoy como entrenador oficial no se está pudiendo acercar a lo que hizo en ese papel.

Imagen del artículo

A cuentagotas, pero recuperado algo parecido a la mejor versión que se le vio al Necaxa en el torneo pasado, los Rayos siguen echando en falta a Aguirre, pero él es pasado, y mirar hacia el frente con lo que tienen en lo que cuenta ahora mismo. Lozano sigue trabajando en sacar lo mejor de su plantel.

El Pachuca se sigue ganando admiradores, y no es para menos, ya que su manera de jugar es una que gusta mucho a la mayoría de los aficionados, por no decir todos. Aunque los resultados no se le han dado en las últimas dos fechas, donde pudieron haberse puesto en la cima de la tabla, hoy al menos se podría acercar a 1 punto.

Imagen del artículo

Con la expectativa que ha creado la firma de Dani Alves, el equipo Universitario ahora más que antes será seguido con lupa, ya que su mercado de refuerzos fue uno de los más movidos, y para muchos, eso debería ser suficiente para que puedan aspirar al título y no quedarse en el repechaje, como les pasó el torneo anterior, y acercarse a esa versión que fue eliminada en las semifinales del Apertura 2021.

El Mazatlán es otro de los equipos que se vive en la parte baja de la tabla, y desea por salir de esta tan difícil zona en donde se encuentra. Su rival y la cancha que tendrá que visitar esta noche hace que todo sea más difícil, más no es imposible, y podrían dar la sorpresa, esto está por verse.

LO MÁS RECIENTE