Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 8 de mayo

Esta noche ya sabremos como queda definida la Liguilla.

Por Ricardo Camacho

Esta noche ya sabremos como queda definida la Liguilla.
Esta noche ya sabremos como queda definida la Liguilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Qué primeros dos juegos de repechaje tuvimos la noche anterior. Encuentros cargados de emociones, ayudados porque ambos se fueron a penales, y si una eliminatoria a partido único deja todo abierto, más si esta se va a la definición desde los once pasos. Con eso, ya tenemos 6 calificados para Liguilla.

Más noticias del fútbol mexicano:

Andrés Lillini se va a jugar el pase a la Liguilla con el más tronco de Pumas

Los siguientes dos y últimos partidos de esta instancia veremos si están tan cargados de emociones como sus predecesores. Sobre el papel, tenemos el encuentro más disparejo, al menos hablando únicamente de la tabla, y el que más promete, por poner sobre la mesa a dos de los llamados cuatro grandes.

Partidos de la Liga MX domingo 8 de mayo

Puebla vs Mazatlán

Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm

Transmisión del partido: TV Azteca   

Sede del partido: Estadio Cuauhtémoc   

Chivas vs Pumas

Horario del partido: 19:15 horas / 7:15 pm

Transmisión del partido: TV Azteca / TUDN / Chivas TV

Sede del partido: Estadio Akron  

Detalles de los partidos

Aunque la tabla nos dice que el Puebla vs Mazatlán es el partido menos igualado de todos, por poner al 5° y 12° en la cancha, no se debe perder de vista que estos dos se vieron en la última fecha del campeonato, y los Cañoneros defendieron con éxito su casa, venciendo por 2-1 a los ‘Larcaboys’.

El mal cierre de los Poblanos, y el buen cierre de los Morados hace dudar a más de uno sobre quien es el favorito. El Puebla de Larcamón pasó de ser un equipo que peleaba el liderato, a ser derrotado por el último calificado al repechaje. ¿El cambio de escenario les ayudará para triunfar y estar en la Fiesta Grande, o serán otro de los que falle en la recalificación?

Antes de que iniciara esta instancia, el partido que se abría para darnos las mayores emociones, era este entre las Chivas y los Pumas, la vara ha quedado muy alta, veremos si lo igualan. Lo que sí sigue siendo, es el más atractivo, por darnos como protagonistas a estos dos equipos, para muchos, de los más grandes de México.  

Al igual que el otro partido de hoy, estos dos se vieron cerca de la parte final del torneo, con la diferencia de que jugarán en el mismo escenario que en la fecha 16. Ese duelo terminó con victoria de 3-1 a favor del cuadro rojiblanco. Queda en el aire cuál de los dos terminará su torneo esta noche, después de 90 minutos, o penales.

Más noticias del fútbol mexicano:

El dato del que se agarra Pumas para derrotar a Chivas

 


Más noticias