Liga MX

Pasó de jugar con Edinson Cavani a salir de Tigres a Cruz Azul por mujeriego

Por Arturo Soto

El futbolista de Tigres compartió equipo con el crack uruguayo y ahora tendría destino en Cruz Azul.

El futbolista de Tigres compartió equipo con el crack uruguayo y ahora tendría destino en Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres prepara varios cambios en el plantel para el próximo torneo tomando en cuenta que cumplió tres años sin poder ser campeón y que enfrentará un torneo con tres fechas dobles más la liguilla y dos torneos en el 2023, donde tiene la olbigación de obtener al menos un título.

Más noticias de Tigres:

Tigres vendería a un ídolo para fichar a un becado de Miguel Herrera desde el América

Sin embargo no todos los jugadores tienen su lugar seguro en el plantel bajo el mando de Miguel Herrera, siendo Nicolás López uno de los candidatos a salir del conjunto felino a pesar de haber sido campeón goleador en el Apertura 2021 ante la ausencia de André-Pierre Gignac.

No obstante la recuperación del 'Bomboro' y de Florian Thauvin de sus respectivas lesiones provocaron que el 'Diente' perdiera protagonismo con el 'Piojo' al grado de que todo parece indicar que saldría a Cruz Azul con el técnico Diego Aguirre, compatriota que ya lo dirigió en el Inter de Porto Alegre.

Llegó a jugar con Cavani

Otro aspecto que le afectó al delantero fue su realción con diversas modelos e influencers que llamaron la atención en el Estadio Universitario en un partido de liguilla, lo que pudo distraerlo para bajar su nivel y perder su lugar en la Selección de Uruguay donde alguna vez jugó con cracks como Edinson Cavani o Luis Suárez.

Más noticias de Tigres:

Adiós Aquino, Tigres lo vendería para fichar a un consentido de Herrera en el América


Más noticias