Liga MX

Pasó de ser despreciado por Tigres y Ricardo Ferretti a humillar a Messi y Neymar

Los universitarios no valoraron su nivel cuando estuvo en San Nicolás.

Por Arturo Soto

Los universitarios no valoraron su nivel cuando estuvo en San Nicolás.
Los universitarios no valoraron su nivel cuando estuvo en San Nicolás.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años son muchos los jugadores que han pasado por Tigres con un cartel importante y no han rendido los frutos que se esperaba de ellos, incluso algunos tuvieron pocos minutos de juego con un técnico que hacía pocas rotaciones en sus alineaciones como lo era Ricardo el 'Tuca' Ferretti.

Más noticias acerca de Tigres:

Miguel Herrera lo sienta contra Pachuca y se pierde la posibilidad de ir al Mundial

Con la llegada de André-Pierre Gignac en 2015 la institución felina se dio cuenta que la liga francesa era un mercado de calidad y con precios accesibles, por lo que un año después e hicieron de los servicios del defensor Thimothée Kolodziejczak y del delantero Andy Delort, aunque ninguno de los dos brilló mucho.

En el caso particular de Delort nunca pudo hacerse de un lugar en el once titular y cuando entró de cambio rara vez marcó diferencia o goles importantes. Con los universitarios anotó cuatro tantos y jugó 16 partidos, para luego regresar a Francia con el Tolouse en 2017.

Humilla a Messi

El nivel de Andy Delort ha despegado y está muy por encima de lo mostrado en Tigres. Actualmente milita para el Nice de Francia y este sábado anotó un golazo para conseguir la victoria ante el PSG de las estrellas mundiales Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Más noticias acerca de Tigres:

Ni Gignac ni Thauvin, la dupla de Tigres que supera a toda la Liga MX


Más noticias