Liga MX

Pasó por Gallos Blancos y León pero por un caso de corrupción se salió de México

Conoce al jugador de Gallos Blancos y León que salió del país por un caso de corrupción.

Por Carlos Pérez

Conoce al jugador de Gallos Blancos y León que salió del país por un caso de corrupción.
Conoce al jugador de Gallos Blancos y León que salió del país por un caso de corrupción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos y el Club León cuenta con jugadores que han pasado por ambos equipos: Misael Espinoza, Daniel Alcantar, Everaldo Begines o el mismo Ignacio González. Si bien son contados los casos, hay algunos por los que valen la pena hacer una nota debido a su impacto que tuvieron en uno u otro equipo.

En este caso, hablamos de un goleador nato que fue más reconocido en León que en Gallos Blancos, pues con el club esmeralda logró el famoso bicampeonato. Sin embargo su mundo color de rosa se vio interrumpido por un caso de corrupción en donde se le involucró indirectamente por su director técnico.

Más noticias del Querétaro:

Pasó por Gallos Blancos, ganó una liga con Chivas, ahora vive ser artista visual

Jugó con Gallos Blancos, es de los más odiados en Chivas, ahora vende flores

Estamos hablando de caso de Gustavo Matosas, quien tras un escándalo de reventa de jugadores fue cesado del Atlético de San Luis. El DT uruguayo se le vinculó con varios de los jugadores de aquel León campeón. Uno de ellos fue Matías Britos, quien negó en más de una ocasión el estar relacionado con algún negocio sucio.

El paso de Matías Britos con Gallos Blancos

Sin duda el paso del uruguayo con Gallos Blancos pasó desapercibido, pues podemos decir que en su registro como goleador tiene más goles en contra de Gallos Blancos que como jugador auriazul. Britos sólo tiene un gol con el equipo queretano, mientras que como rival del Querétaro cuenta con 3 goles.


Más noticias