Liga MX

Pasó por el Puebla y el Tri, Roberto Carlos se arrodilló por su golpeo de balón

Conoce el jugador mexicano que sorprendió a Roberto Carlos por potencia al golpear el balón.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano que sorprendió a Roberto Carlos por potencia al golpear el balón.
Conoce el jugador mexicano que sorprendió a Roberto Carlos por potencia al golpear el balón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda han pasado jugadores de categoría dentro del Club Puebla: Pirri, Carlos Muñoz, Cuauhtémoc Blanco, entre otros. Pero hay dentro de todos ellos un jugador que se destaco por su fuerte golpeo del esférico. De hecho en su paso por Selección mexicana llegó a sorprender a Roberto Carlos por su fuerza de golpeo.

Hablar de Roberto Carlos es hablar de uno de los mejores cobradores de tiros libres de la historia. El brasileño destacó por su potencia al pegarle al balón, sobre todo por sus combas que le significaron un sello distintivo. Es por ello que un jugador que haya sorprendido al ex jugador del Real Madrid es algo digno de destacar.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni Ochoa, ni Acevedo, el mejor portero del Tri según Manuel Neuer

No le lloren a Vela, renunció a USA y tiene más goles que Jiménez y CH14 juntos

En este caso hablamos de Alberto García Aspe, quién pudo enfrentarse a Roberto Carlos en un México contra Brasil. Aspe logró mostrarle a Roberto Carlos que los mexicanos también tiene potencia para pegarle al balón. A pesar de que el partido terminó 2 a 1, el centrocampista logró mostrar su valía ante todos.

García Aspe: de futbolista a analista

Actualmente García Aspe encuentra su trabajo detrás de los micrófonos como analista deportivo. Pasando por cadenas como Fox Sports y TUDN. Sin duda es una de las voces más respetadas en cuanto a temas de Selección mexicana y de la propia Liga MX. Un ídolo dentro y fuera de las canchas.

 


Más noticias