Paunovic entendió, el jugador al que regañó y le costaría el puesto

El DT de Chivas lo tendría en la mira por romper el esquema de juego.

El DT de Chivas lo tendría en la mira por romper el esquema de juego.
El DT de Chivas lo tendría en la mira por romper el esquema de juego.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas ha tenido una mejor primera parte en la ida de las Semifinales que en los 90 minutos de la fase regular ante el América, aunque hay un jugador que ha pasado de héroe a villano e hizo desesperar a Veljko Paunovic por desacatar el plan de juego que había trazado.

El elemento impidió el primer gol del América, pero después, ante el alto ritmo del partido que no es un Clásico Nacional cualquiera, le ganó el nerviosismo y prefirió saltar líneas en lugar de salir jugando con sus compañeros, como le gusta al estratega del Guadalajara.

Miguel Jiménez le ganó un mano a mano a Henry Martín al achicarle el espacio para que no lograra techarlo tras un pase filtrado y para evitar poner en riesgo la pelota los siguientes balones que le llegaron fueron despejes largos, lo que molestó al estratega balcánico y le valió algunos regaños al guardameta que podría tener competencia para el próximo semestre luego de que ha tenido un semestre de altibajos en el que le falta mejorar en tiros a media distancia y en las salidas por el aire.

¿Cuánto vale el Wacho Jiménez?

El arquero de 33 años tiene un valor en el mercado de transferencias de 1.2 millones de euros, poco menos de 25 millones de pesos, cifra que podría sacar el Rebaño por su venta en caso de decidirse a reforzar el guardián de la portería ante la falta de liderazgo del Wacho.

LO MÁS RECIENTE