Liga MX

Paunovic renunció a Chivas y el 1er jugador que se iría de Verde Valle

Dicen que Veljko Paunovic renunció a Chivas, mira al 1er jugador que se iría de Verde Valle con el serbio

Por Carlos Pérez

Dicen que Veljko Paunovic renunció a Chivas, mira al 1er jugador que se iría de Verde Valle con el serbio
Dicen que Veljko Paunovic renunció a Chivas, mira al 1er jugador que se iría de Verde Valle con el serbio
Síguenos enSíguenos en Google News

La sorpresa en Verde Valle ha llegado: Veljko Paunovic renunció a Chivas. Así lo informa Fernando Esquivel, quien reportó que el serbio ha puesto su renuncia a la directiva. Por lo que en las próximas horas o días se presume una respuesta de la directiva encabezada por Fernando Hierro. Siendo momentos clave que se vive dentro del proyecto rojiblanco. Pues hablamos de que se avecinarían varios cambios en caso de que salga el entrenador serbio.

En primera instancia, Jesús Bernal, periodista de ESPN, reportó las consecuencias que podrían haber en el equipo en caso de que Paunovic saliera. Ya que hay jugadores que podrían no entrar en planes para el siguiente entrenador. Haciendo hincapié en la posible salida de un inamovible del equipo. Ya que este ha sido sumamente criticado por sus actuaciones con el Rebaño Sagrado en los últimos torneos.

Estamos hablando de Miguel Jiménez, quien ha tenido graves errores bajo los tres palos en sus últimos torneos con el equipo. Por lo que sería probable que el portero salga en caso de que Paunovic lo haga. Más si tomamos en cuenta que en el siguiente año termina contrato. Pues el mismo Bernal comentó que en verano del 2024 acabaría las relaciones con la institución rojiblanca.

Horas clave para la Era Paunovic en Chivas

Sin duda alguna la noticia conmocionó a varios seguidores del Chiverío. Pues se entendía que las diferencias del entrenador con el equipo podría haberse definido en los últimos días. Sin embargo, queda la espera de más detalles sobre la situación de Veljko Paunovic para ver si el entrenador termina su etapa en Chivas. Por el momento, queda esperar mayor información respecto al tema. Ya que en TUDN también confirman que la relación del DT ha terminado.


Más noticias