Paunovic tambalea en Chivas y el jugador que terminaría por sacarlo del Rebaño

Veljko Paunovic no estaría del todo seguro en Chivas y un jugador podría ponerle el pie al DT serbio

Veljko Paunovic no estaría del todo seguro en Chivas y un jugador podría ponerle el pie al DT serbio
Veljko Paunovic no estaría del todo seguro en Chivas y un jugador podría ponerle el pie al DT serbio
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas de Guadalajara se clasificó a la liguilla en medio de la polémica por la derrota que tuvo ante Pumas, la presencia de Alexis Vega y el penal fallido del delantero mexicano, pero la cereza del pastel la puso el propio entrenador rojiblanco Veljko Paunovic quien en conferencia de prensa defendió a capa y espada al delantero del rebaño sagrado y hasta pidió que lo llenen de amor, pues es lo que más necesita en este momento el jugador que cometió en disciplina fue separado y posteriormente reincorporado al conjunto tapatío.

Veljko Paunovic fue muy crítico al señalar que Alexis Vega también ha hecho cosas positivas y esas son las que deben ser valoradas por los analistas deportivos, quienes aseguran que Vega no debería estar en Chivas por la influencia negativa que ejerce, pues no sería la primera vez que comete actos de indisciplina. Basta con recordar cuando apareció en un video con Uriel Antuna y con licor en mano. Por otro lado, Veljko Paunovic insiste en que los jugadores tienen derecho a una segunda oportunidad, pero en el caso de Vega ya tiene muchas reincidencias.

Este criterio, casi que enfermizo de Veljko Paunovic por defender a Alexis Vega, podría provocar una ruptura con la afición de Chivas que exigen un título para el rebaño sagrado. Si bien estuvieron cerca de conseguirlo en el anterior torneo, una mala planeación técnica hizo que el conjunto rojiblanco perdiera concentración ante Tigres, quien se terminó por llevarse el trofeo en el propio estadio del conjunto rojiblanco. Ahora con la presión de defender a Vega, Veljko Paunovic podría ponerse el pie a sí mismo y por cobijar al delantero mexicano podría terminar saliendo tempraneramente del rebaño sagrado.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Veljko Paunovic tomaría ciertas atribuciones y lanza dardos a diestra y siniestra a la prensa mexicana, puesto que cuenta con el respaldo de Fernando Hierro, director deportivo que lo trajo para el rebaño sagrado, pero posterior a este torneo el estratega deberá ser evaluado y analizar si realmente vale o no la pena que se mantenga en el club, ya que en Chivas requieren un título para apagar en algo las críticas que han recibido en los últimos torneos.

Los próximos partidos de Chivas en la Liguilla del Apertura 2023

LO MÁS RECIENTE