Liga MX

Paunovic y lo 1ro que les pidió a Vega y Calderón para que vuelvan a la titular

Veljko Paunovic reveló lo que habló con los indisciplinados que fueron regresados de Chivas

Por Antonio Jesus Bautista

Veljko Paunovic reveló lo que habló con los indisciplinados que fueron regresados de Chivas
Veljko Paunovic reveló lo que habló con los indisciplinados que fueron regresados de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de dos semanas sin poder entrenar con el primer equipo, Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez regresaron a Chivas, ya estuvieron concentrados en verde Valle previo al partido ante Puebla, sin embargo, Veljko Paunovic no los tomó en cuenta para disputar el partido ante los camoteros en el estadio Cuauhtémoc.  En conferencia de prensa reconoció lo que habló con los tres jugadores.

 

Según el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, los están y uno de los cuestionamientos que les hizo el estratega fue conocer su intención de continuar o no en el club, algo que había sido respondido favorablemente por los tres elementos.  Ante esto, Veljko Paunovic asegura que lo importante es que los tres están arrepentidos por los sucesos ocurridos dos semanas atrás y esperan que el equipo pueda recuperarse pronto.

Sin embargo, Veljko Paunovic aclaró que a pesar de que ya están nuevamente en el primer equipo, deberán ganarse un puesto si quieren volver a ser titulares, sobre todo Alexis Vega y Cristian Calderón, quienes frecuentemente estaban en el 11 del entrenador serbio. “Lo primero que hice fue hablar con ellos, les pregunté si quieren regresar, pero bajos nuestros términos. En un equipo como Chivas los valores son muy valiosos y la disciplina es fundamental”, señaló el DT de Chivas.

 

¿Qué les pidió Veljko Paunovic a los jugadores de Chivas?

Luego de la indisciplina y ahora reintegrados al trabajo del primer equipo, Veljko Paunovic tiene claro que tienen que esforzarse y lo que buscará es que lleguen a su mejor versión y puedan aportar al equipo luego de haber reconocido sus errores. Veljko Paunovic asegura que son jugadores importantes para el vestidor y por ello espera que peleen lo más pronto posible por un puesto, tomando en cuenta la importancia de partidos que se le vienen a Chivas.

 


Más noticias