Peláez es un gran bombero y ha calmado el fuego en Chivas
Más que conferencia de prensa, Chivas montó una puesta en escena.
Por lo regular las conferencias de prensa de todos los equipos en el mundo, sirven para dos cosas, para dar a conocer algún tema nuevo o para contestar las dudas que los medios de comunicación tienen respecto a los temas del club.
Más noticias de Chivas:
En Chivas eso no sucede, las conferencias están hechas para no aportar nada de información, para reafirmar lo que todos pensamos y si llegara a exisitir una pregunta que incomode al club, se va a pedir tiempo para responder.
En el Club Deportivo Guadalajara no pueden justificar la beca del entrenador, la prensa se pregunta con números, estadisticas y sobre todo, lo que ve en el campo cada fin de semana, ¿Cómo es posible mantener lo que se mantiene ahora y antes no?
Hoy Ricardo Peláez nos dice entre líneas que los pocos buenos momentos de chivas son gracias al trabajo del cuerpo técnico y los descuidos son errores puntuales de los jugadores, nunca habíamos visto un cuerpo técnico con ese nivel de confianza en la liga.
¿Peláez logró su objetivo en la conferencia de prensa?
Si, la conferencia en donde no se dijo nada, calmó las aguas en la atmosfera de Chivas, solo nos reveló la poca capacidad de negociación de Chivas para conservar a una de sus piezas fundamentales y que si se va a Catar sin renovar, no lo volverán a ver.