Peláez quiere a Mohamed y traería un refuerzo para convencerlo que firme por Chivas
Antonio Mohamed sería el estratega elegido para Ricardo Peláez. Mohamed dijo que quería refuerzos y el directivo trabaja en el primer jugador que podría llegar.
Antonio Mohamed sería una de las sorpresas enormes que se tendría el chiverío. Es que el entrenador le dio el sí al Club Deportivo Guadalajara, institución que considera firmar al estratega para la siguiente temporada.
Más noticias del Tri:
Mohamed incluso, en una entrevista en ESPN, ya expuso que le daría el sí al chiverío, que considera esta oferta como única e irrepetible, por lo que sería dirigir a un equipo tan popular como el cuadro del chiverío.
Incluso Ricardo Peláez ya trabajaría para contratar a un refuerzo que sea atractivo para el entrenador y este podría llegar desde el cuadro de los Pumas de la UNAM. Según el dato de ESPN, Mozo sí estaría en el radar del Rebaño.
¿Cuánto de salario aceptaría Antonio Mohamed para firmar por Chivas?
El entrenador aceptaría el tema de bajarse el salario, incluso de no cobrar primas ya que sostuvo que él quiere la gloria y los triunfos con el Guadalajara.