Peláez renunció y Vergara pensaría ya en quién podría tomar Chivas para 2023
Chivas de Guadalajara la pasó mal con Ricardo Peláez. El directivo en su momento, ya renunció, este documento no fue aceptado y ahora sí se concretaría. El plan b estaría listo.
Amaury Vergara sabe que Chivas fracasó, que el proyecto cayó, que todo lo que pasó con el Guadalajara en esta temporada simplemente fue una bomba de humo, situación que hizo que el aficionado se ilusione y de nueva cuenta, como ha pasado en los últimos 5 años, las decepciones y los fracasos llegan.
En entrevista para Chivas TV, el mismo Ricardo Peláez expuso que siempre está en juego su puesto, que ya había puesto la renuncia sobre la mesa pero que el mismo Amaury Vergara fue quien evitó que se vaya el actual directivo.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero tras el fracaso en Puebla, las cosas no han ido bien y esto generó que haya problemas, porque el aficionado apunta a Ricardo Peláez como uno de los que no podrá más responder ante Vergara y tomar un verdadero liderazgo dentro del combinado mexicano. Por ello, según TUDN, la relación Vergara y Peláez habría terminado.
¿Quién podría reemplazar a Peláez?
De acuerdo a TUDN, Nestor de la Torre es uno de los que puede tomar las riendas del chiverío tras el rotundo fracaso que se dio en el estadio del Puebla, en donde las Chivas no pudieron en lo deportivo y a parte de eso, estaban jugando con 12, por el mal accionar del central del cotejo, Luis Enrique Santander.