Peláez se avergonzó de la derrota vs Atlas y tendría listo a Pineda para regresar a Chivas
La directiva de las Chivas quiere ser protagonista en el mercado de pases.
El Guadalajara fue superado en la eliminatoria ante el Atlas, el equipo campeón de la Liga MX evidenció que al Rebaño le hacen falta jugadores experimentados, talentosos y que aparezcan en los momentos importantes.
Más noticias de Chivas:
Ante ello, Ricardo Peláez ya trabajaría en firmar refuerzos de cara al siguiente torneo, pues quiere dejar en claro que él es quien lidera el proyecto deportivo, por lo que iría por Orbelín Pineda para regresarlo al redil.
De acuerdo a información de El Universal, las Chivas buscarían repatriarlo tras ya que el mediocampista no tiene minutos en el Celta de Vigo, pues no fue un refuerzo que solicitó el técnico Eduardo Coudet.
¿Llegará Pineda a Chivas?
Es una de las posibilidades que han sonado como refuerzo, Pineda vería con buenos ojos regresar a un equipo donde fue campeón y tendría minutos de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.