Liga MX

Pello Maldonado calienta el Clásico Regio: ¿Para que se crecen?, si ya saben que Papá es Papá

El polémico comentarista se burla de los Rayados en redes sociales y saca su lado Tigre para recordarle a Rayados que "papá es papá" y que hace mucho no pueden con los universitarios

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

La pasión del Clásico Regio 126 está al rojo vivo y nadie escapa de la "carrilla" con la que se vive el fútbol en la ciudad de Monterrey. En esta ocasión fue el polémico conductor Pello Maldonado el encargado de prender la mecha y le tiró con todo a Rayados a través de sus redes sociales. 

"Papá es papá", sentenció el famoso 'Pello' mientras en un video arrullaba de forma burlesca a un bebé, haciendo referencia a la paternidad que el equipo felino tuvo sobre Rayados en la última época del equipo auriazul bajo la dirección técnica de Ricardo 'Tuca' Ferreti. 

El ahora conductor del programa "El sabor del balón" de TV Azteca añadió mientras consolaba a un bebé: "¿Que le pasá mijo?, ¿que tiene 4 clásicos consecutivos perdiendo contra Tigres, ya sé, pero también es culpa de usted, ¿para que se me anda creciendo si ya sabe que papá es papá".

A pesar de la evidente burla, Maldonado también le dio por su lado a la afición del Monterrey y añadió en el diáogo: "No todo es tristeza, usted también pertenece al clásico más pasional del país, al mejor clásico de todo mexico aunque les arda y les de comezón en el centro del país". 

 

Más notas del Clásico Regio: https://www.elfutbolero.com.mx/liga-mx/2021/9/17/se-filtro-esta-es-la-alineacion-de-rayados-para-enfrentar-tigres-en-el-clasico-regio-126-27916.html


Más noticias