Liga MX

Pensaron que solo les tocaron el bolsillo pero mira el castigo que tuvo listo el preparador físico de Chivas para Antuna y Vega

El preparador físico de Chivas no se la perdonó así de fácil y trabajó mucho con Antuna y Vega.

Pensó que solo le tocaron el bolsillo, aunque la sanción económica prácticamente será de 1 millón de pesos menos de aquí hasta que termine el torneo. Uriel Antuna recibió la sanción económica por parte del club y el capitán Jesús Molina pidió que tanto él como Alexis Vega vuelvan al equipo. 

La directiva decidió levantar el castigo, pero el preparador físico de Chivas se la tenía lista a Uriel, uno de los jugadores más criticados en Chivas por lo que valió pero hasta el momento no desquita nada. Así, el preparador físico de Chivas y coordinador de la parte de rendimiento Erick Roqueta, fue el encargado de supervisar las exigentes rutinas de gimnasio en las que tuvo que trabajar tanto Antuna como Vega.

En su estado de Instagram, el especialista publicó un video en el que se ve a los jugadores trabajar con intensidad con máquina. Así, Roqueta de alguna manera se la cobró, ya que el hecho de una fiesta con bebidas, atenta contra el jugador y perjudica a su rendimiento. El especialista fue preparador físico en Barcelona y llegó a Chivas como parte del convenio institucional que tienen los clubes.

En el video se ve a los jugadores en esta rutina de ejercicios específicos, mientras el resto de la plantilla hacía fútbol recreativo y táctica en las instalaciones de Verde Valle. 

 

 

Más noticias