Liga MX

Peor que Aguirre, la necedad del Potro Gutiérrez en la alineación de Cruz Azul

El entrenador sigue cometiendo errores en las convocatorias de los cementeros 

Por Antonio Jesus Bautista

El entrenador sigue cometiendo errores en las convocatorias de los cementeros 
El entrenador sigue cometiendo errores en las convocatorias de los cementeros 
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas han sido dos partidos del Potro Gutiérrez al frente de Cruz Azul y las críticas no se han hecho esperar pues las alineaciones siguen siendo el tema a debatir entre los aficionados que no entienden como ciertos elementos siguen en el terreno de juego. 

Tras el partido contra Bravos en donde la escuadra celeste dejó ir la ventaja y terminó empatando a dos goles, dejó muy malas sensaciones sobre el dominio de partido y la concentración los noventa minutos, pues los cementeros sún tienen la posibilidad de buscar al menos el repechaje. 

Más noticias Cruz Azul: 

Hizo un trabajo increíble en la Libertadores y ahora se apunta para dirigir a Cruz Azul

Fracasó en su primer paso con Cruz Azul y ahora quiere regresar, no es Siboldi

Para el duelo contra Rayados en donde los cruzazulinos se juegan mucho de sus esperanzas para lo que resta del campeonato, parece que seguirá tomando decisiones polémicas con las cuales el resultado tan necesario que es la victoria podría ponerse en riesgo. 

¿Qué jugador seguirá en el once celeste? 

Quien podría regresar a la alineación con Raúl Gutiérrez es Rafa Baca, quien se fue expulsado en el partido contra América y la afición no lo quiere ver más vistiendo los colores celestes, pero parece que podría jugar en lugar de Erik Lira, con lo cual la hinchada se pone a rezar porque no se equivoque en un duelo tan importante contra uno de los líderes de la competencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias