Perdonan a los fiesteros de Chivas pero mira los jugadores que se quedan más tiempo en la práctica y buscan una oportunidad
En Chivas perdonaron a los fiesteros pero hay futbolistas que muestran voluntad de ganarse el puesto y hacen hasta ejercicio extra.
En Chivas el tema del perdón a los fiesteros no fue del todo aceptado en la interna. El tema se da por el antecedente que se le da a la plantilla ya que no se da un ejemplar castigo y se permite que existan más de este tipo de acontecimientos que complican la disciplina del club.
Pero también en la interna hay jugadores que se quedan más tiempo practicando y que quieren ganarse un puesto en el Guadalajara. Podrían ir a sus casas, sin embargo los futbolistas utilizan algo de su tiempo libre para seguir en el trabajo en Verde Valle, con el fin de ser tomados en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.
En redes sociales, Eduardo López subió una fotografía junto con el preparador físico de Chivas y con Raúl Gudiño, otro de los que pide una oportunidad para mostrarse en el primer plantel. Por parte de López, el jugador no fue utilizado en el juego ante Pachuca, mientras que Gudiño jugó con la sub 20. Vale decir que el tema de López no se ha librado de la polémica por el tema extra cancha, pero por lo menos en este momento, el jugador demuestra compromiso, igual situación con Gudiño, que aunque fue acabado por el error que tuvo en la 20, busca una oportunidad para volver a ser el portero que brilló en el 2018.
Los dos futbolistas se quedaron en Verde Valle trabajando en la parte física para mejorar su rendimiento, algo que en este momento es digno de destacar, debido a todo lo extra deportivo que ahora se habla en Chivas. Dos jugadores que Vucetich puede tomar en cuenta.