Liga MX

Pese al pésimo partido, la razón por la que Aguirre insiste con Cata en Cruz Azul

De nueva cuenta el zaguero tuvo malas críticas por su desempeño en la cancha

Por Antonio Jesus Bautista

De nueva cuenta el zaguero tuvo malas críticas por su desempeño en la cancha
De nueva cuenta el zaguero tuvo malas críticas por su desempeño en la cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido lleno de situaciones complejas que tuvieron que ser resueltas con el VAR y tras una serie de expulsiones para el cuadro celeste, al final los dirigidos por Diego Aguirre terminaron perdiendo el partido 3-2 en el estadio Azteca ante los Diablos Rojos del Toluca. 

Por más que el cuadro azul se adelantó en el partido con el estreno goleador de Ramiro Funes Mori, al final no hubo posibilidad de mejorar las cosas a como se han desarrollado en el torneo, por lo cual una nueva derrota solo agrava la crisis en la que se encuentra el proceso del charrúa. 

Más noticias Cruz Azul: 

Faitelson revela el porqué el VAR perjudica a Cruz Azul exhibe a los responsables

El bulto de Cruz Azul que es favorito de Aguirre a pesar del partidazo de Funes

Una vez más la zaga de los cementeros fue un factor que decidió el partido pues dejaron muchos espacios desde los primeros minutos y en las jugadas de gol de los Diablos quedaron retratados por su bajo nivel a excepción de Funes Mori que se mostró con energía, pero uno de los cuestionados volvió a ser el Cata Domínguez. 

¿Por qué Catita no sale de la alineación de Aguirre?

Por más que el canterano celeste se equivoque en las marcaciones o se quede atrás de las jugadas, todo indica que seguirá siendo el elegido para estar en cancha debido a que Luis Abram es lateral izquierdo y Mayorga sigue lesionado ppor lo que tendrá que contar con el jugador algunas semanas más. 

 

 

 

 

 


Más noticias