Liga MX

Piden echar al Potro Gutiérrez de Cruz Azul por esta increíble razón

El campeón del mundo sub 17 sigue sin convencer al frente de la Máquina

Por Antonio Jesus Bautista

El campeón del mundo sub 17 sigue sin convencer al frente de la Máquina
El campeón del mundo sub 17 sigue sin convencer al frente de la Máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

Los resultados para nada han acompañado a la Máquina ni con Diego Aguirre y ahora con el Potro las dudas comienzan a florecer pues parece que sigue pensando en alinear a diversos jugadores que con sus errores cuestan puntos trascendentales. 

Con Aguirre se dieron golizas impresionantes y humillaciones como la exhibición en el clásico joven, lo cual lo puso fuera de la institución y traer de emergencia a quien estaba como encargado de la categoría sub 20 celeste. 

Más noticias Cruz Azul: 

Pablo Aguilar destapa lo que hizo falta en Cruz Azul para mantener al equipo campeón

No más Potro, Caixinha da el sí a Cruz Azul y este sería su primer refuerzo

Si las cosas no funcionan en lo que resta de la campaña, será un hecho que Gutiérrez no continuaría como el entrenador para el siguiente campeonato, pero desde ahora comienzan a escucharse voces sobre quienes quieren verlo fuera lo más pronto posible. 

¿Quién habló mal del proceso del Potro en Cruz Azul? 

El Wendy Mendizabal se fue con todo sobre la elección de Raúl Gutiérrez como el encargado de la dirección técnica de los cementeros pues considera que no tiene el arraigo necesario ni es algiuien identificado con la Máquina, por lo cual no sabe cómo manejar un vestidor tan complicado y no lo ve con el poder necesario para continuar tras terminar el Apertura 2022. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias