Liga MX

Pineda prometió regresar a Chivas y la respuesta del Celta que paraliza al país

Conoce la postura del Celta de Vigo respecto al futuro de Orbelín Pineda

Por Carlos Pérez

Conoce la postura del Celta de Vigo respecto al futuro de Orbelín Pineda
Conoce la postura del Celta de Vigo respecto al futuro de Orbelín Pineda
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas busca sondear el Mercado de Fichajes tanto dentro como fuera del país. El cuadro rojiblanco dejó una grata participación en el Clausura 2023. Llegando por un increíble trabajo de Veljko Paunovic a la gran final. Por lo que el siguiente paso sería consolidar a la plantilla con refuerzos de calidad.

Es por ello que el tema de Orbelín Pineda siempre ha sido del interés para la afición rojiblanca. Ya que el futbolista del Celta de Vigo ha prometido regresar a Verde Valle. Por lo que pasarán días clave en España para determinar el futuro del mexicano. Según Kery News, en caso de que el DT no lo vea en planes, le pondrán un inesperado precio.

Citando la fuente anterior, el equipo español pondría 6 millones de euros por Pineda. Una auténtica ganga si se considera que piden mínimo 10 millones por un jugador de su calidad. En ese sentido, Fernando Hierro podría aprovechar una oportunidad única, siempre y cuanto en Celta ya no lo tengan en planes.

Chivas podría ir por Pineda este verano

Si bien la impaciencia es el peor enemigo de la afición en estos periodos. Es necesario decir que el mercado deja situaciones interesantes como las de Pineda si se tiene la paciencia suficiente. Pues al final de cuentas un fichaje terminará por llegar igual sea comprado a inicios o a finales del Mercado de Fichajes.


Más noticias