Pintaba para ser mejor que Gignac, jugó en Europa y ahora critican su aspecto físico
Era una promesa para superar por mucho a André-Pierre Gignac y ahora lo más destacable es su forma física.
André-Pierre Gignac es uno de los jugadores más emblemáticos que han llegado al fútbol mexicano en los últimos años ganando cuatro títulos de liga, tres campeonatos de goleo y seis balones de oro, además de un título de Concacaf Liga de Campeones.
Más noticias de Tigres:
Llegó a Tigres como uno de los mejores talentos de la Selección de Francia aunque llegó a estar en la sombra de nombres como Karim Benzema o Samir Nasri, quien brilló grandes clubes como el Arsenal, el Manchester City o el Olympique de Marsella, club favorito de Gignac y Thauvin, hoy jugadores felinos.
Dichos jugadores pintaban para ser de una generación mucho mejor que los logros que tuvo Gignac en Francia, aunque solo Benzema obtuvo grandes éxitos en el Real Madrid pues en cambio Nasri se fue perdiendo hasta terminar su carrera a los 34 años jugando en Bélgica y olvidado por muchos.
Ahora critican su aspecto físico
Una vez terminada su carrera profesional, Nasri sorprendió a la prensa al reaparecer en un partido de leyendas del Olympique de Marsella con un aspecto físico distante al de un deportista de alto rendimiento, situación que causó revuelo en la prensa el año pasado.