Liga MX

Pocho Guzmán se puso diva y las condiciones que pone para seguir en Chivas

Paunovic lo sentó y ahora Víctor Guzmán pone condiciones para quedarse, aceptarlas sería un error

Paunovic lo sentó y ahora Víctor Guzmán pone condiciones para quedarse, aceptarlas sería un error

Luego de que Chivas fuera eliminado de la Liguilla del torneo Apertura 2023, se destapó la olla de grillo a la interna de Verde Valle: la pelea entre Víctor Guzmán y Veljko Paunovic, todo por una lucha de egos. El entrenador serbio sentó al Pocho en la banca de suplentes, algo que al mediocampista no le gustó y ahora arma berrinches en el Rebaño, hasta ha puesto su salida a disposición como presionando a la directiva que el DT sea el que se vaya.

 

No es la primera vez que Víctor Guzmán arma este tipo de berrinches, de acuerdo con el periodista de TUDN Guadalajara, Diego Peña, ya vivió el mismo escenario en Pachuca, pero los Martínez no se doblegaron a los caprichos del jugador y terminaron por venderlo a Chivas. Ahora Amaury Vergara deberá hacer lo mismo si el Pocho Guzmán no cede.

La pelea con Paunovic tiene su origen tras no ser considerado como titular en Chivas. El DT serbio, tras la ausencia de Víctor Guzmán, probó un mediocampo con Fernando González y Fernando Beltrán, que al final le dio resultados, y como dicta el viejo adagio futbolero, equipo que gana no se mueve, algo que no entendió el Pocho Guzmán y ahora mete presión para que se dé la salida de Veljko Paunovic, pero el serbio goza del apoyo de Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño.

Si el Pocho Guzmán quiere irse, Chivas debe abrirle las puertas de Verde Valle y que se vaya, la escuadra rojiblanca no necesita de jugador que quieran dañar el vestidor. Guzmán debe recordar que está en un equipo grande y no puede estar sujeto a caprichos de un jugador. Amaury Vergara debe pararse duro y no dejarse doblegar. Al final, sin el Pocho, Chivas caminó a la Liguilla, y podría continuar sin Guzmán, quien de quedarse dañara el vestidor, pues si le cumplen sus peticiones se malacostumbrará a seguir pidiendo cuantas cosas le plazcan.

 

Los equipos que pueden llevarse al Pocho Guzmán

 

Más noticias