Liga MX

Pocho Guzmán se va de Chivas para Cruz Azul y el jugador que pondrían a cambio

Víctor Guzmán no continuaría en Chivas y Cruz Azul pondría un jugador a cambio por el Pocho

Por Javier Vaca

Víctor Guzmán no continuaría en Chivas y Cruz Azul pondría un jugador a cambio por el Pocho
Víctor Guzmán no continuaría en Chivas y Cruz Azul pondría un jugador a cambio por el Pocho
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Víctor Guzmán estaría a nada de salir de Chivas luego de que tuviera discordias con Veljko Paunovic, entrenador del cuadro rojiblanco. Según reporta FOX Sports, el Pocho habría pedido su salida ante la continuidad del estratega serbio y aunque se habla de que puede regresar a Pachuca, Cruz Azul también levanta la mano para sacar al mediocampista del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con el reporte del periodista Víctor López, el cuadro cementero estaría interesado en los servicios de Víctor Guzmán y tras la negativa de Chivas de ceder jugadores a préstamo, se podría buscar un intercambio de jugadores. Anteriormente, ambos planteles hicieron un cambio de jugadores entre Uriel Antuna y Roberto Alvarado, dado que esta vez podrían generar este tipo de movimiento.

Según la fuente en mención, Cruz Azul ha puesto a Carlos Rodríguez como moneda de cambio para fichar a Pocho Guzmán, aunque en valores el mediocampista cementero tiene un precio más alto, 7 millones de euros, a diferencia del Pocho Guzmán, que vale 6 millones de euros, según Transfermarkt. En ese sentido, el cambio le beneficia mucho más a Chivas que a la Máquina Celeste.

La posible llegada de Víctor Guzmán a Cruz Azul se convertiría en el fichaje TOP para el cuadro cementero que busca cambiar las cosas ante un mal torneo que vivió en el Apertura 2023. Con la presencia de Ignacio Rivero y Kevin Castaño, Cruz Azul tendría nutrido el mediocampo y no sentiría la salida de Charly Rodríguez, quien fue banca en algunos partidos bajo el mando de Joaquín Moreno.

 

Los equipos donde ha jugado Víctor Guzmán

 


Más noticias