Pol Fernández dejaría Cruz Azul con una buena oferta
El argentino tendría los días contados en La Noria.
La situación que atraviesa el futbolista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, no es para nada cómoda. El Club Deportivo Cruz Azul, después de fracasar en las negociaciones, no tiene intenciones de renovarle el contrato, y con sólo seis meses restantes en el mismo, tiene la intención de salir de La Máquina, antes de quedarse sin contrato.
Hoy por hoy, el argentino está más fuera que dentro del equipo cementero, y aunque si fue incluido en la lista de jugadores convocados a la pretemporada, esperan que se pueda arreglar su salida antes que termine su contrato, y monetizar su salida.
Sin ofertas por Pol Fernández, ni acercamientos
Según informa el Diario AS México, en Cruz Azul no tienen ni una sola propuesta de clubes interesados en Pol Fernández, tampoco un acercamiento para conocer cuál es la situación del argentino en La Máquina. En tierra de nadie ahora mismo.
De no llegar nada por el futbolista surgido en Boca Juniors, no les quedaría de otra más que cumplir los seis meses de contrato que le quedan hasta verano de 2022, y después de eso, separar caminos, para que Fernández se pueda contratar con el equipo que mejor le parezca.
No habrá salida de Pol Fernández a cualquier precio
Si bien Cruz Azul y Guillermo Fernández tienen la intención de separar sus caminos en el mercado de invierno, eso no significa que los celestes lo regalaran a cualquier precio que les pongan sobre la mesa, sólo una buena oferta que complazca las aspiraciones monetarias de La Máquina hará que lo venden.
Los posibles destinos para Pol Fernández
Aunque no hay ofertas formales por el argentino todavía, no le faltan clubes interesados, pero, no han presentado ofertas por seguramente no ser prioridad para estos clubes. ¿Cuáles equipos podrían recibir a Pol Fernández?
Boca Juniors: Es el equipo que lo vio crecer futbolísticamente hablando, y por donde ya pasó, jugando prestado por Cruz Azul. Por los seis meses de contrato que le quedan, es difícil pensar en una oferta económica poderosa, pero, todo puede pasar.
Santos Laguna: Después de la salida de Diego Valdés al América, y que nunca despegara por completo el interés en Sebastián Córdova, sumado a que ya lo querían cuando jugaba en el fútbol argentino, podría ser una opción para los laguneros para suplir al chileno que pasó a ser azulcrema.
Racing de Avellaneda: Probablemente fue en este equipo donde su fútbol fue el mejor, que fue precisamente su estancia en Racing lo que lo llevó a ser comprado por Cruz Azul. Es una opción posible, más no inminente.