Liga MX

Ponen 4,5 millones USD por Vega y el crack que Chivas podría fichar por sorpresa

Mira el inesperado jugador que Chivas si aceptan los 4,5 millones que ponen por Alexis Vega

Por Carlos Pérez

Mira el inesperado jugador que Chivas si aceptan los 4,5 millones que ponen por Alexis Vega
Mira el inesperado jugador que Chivas si aceptan los 4,5 millones que ponen por Alexis Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Bernal ha dado una nueva actualización en el caso de Alexis Vega. Y es que el periodista de ESPN reportó que en Cruz Azul pondrían alrededor de 4.5 millones de dólares por su fichaje. Una oferta que Bernal considera como tentadora tomando en cuenta que el 10 acaba contrato el verano entrante. Sin embargo, este no descartó que con dicha oferta se podría apostar por jugadores interesantes.

En Verde Valle se necesita de una competencia para Rubén González, pues el pivote no ha podido verse presionado con la presencia de Alan Torres. Más ahora cuando su competencia pinta como una de las bajas del cuadro rojiblanco. Es por ello que Chivas podría ir por un jugador interesante que cuenta alrededor de los 4.5 millones de dólares que ponen por Alexis Vega.

Estamos hablando de Érik Lira, centrocampista de Cruz Azul que podría entrar en la operación por Alexis Vega. Algo que puede llegar de gran manera si consideramos que la llegada del ex de Pumas es menos complicado que el de Fidel Ambriz. Ya que al jugador del León lo han valorado en 10 millones de dólares, según reportes de Jesús Hernández. Mientras que Lira podría llegar por gracias de Vega.

Alexis Vega podría ser la llave para la llegada de un pivote de calidad

Entendiendo el sistema de Gago y su uso de un único pivote. La posible llegada de Érik Lira sería una gran noticia para el entrenador argentino. Por lo que queda ver si el interés de Cruz Azul por la llegada de Vega termina por ser la llave para que Lira llegue a Verde Valle. Mientras tanto, queda esperar unos cuantos días debido a que el 10 rojiblanco podría negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.


Más noticias