Liga MX

Por agrandados y creídos, Tecatito Corona da lección a jugadores de Rayados

Por Arturo Velez

El jugador de Sevilla está dispuesto a dejar los lujos con tal de ayudar al Monterrey

El jugador de Sevilla está dispuesto a dejar los lujos con tal de ayudar al Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Cegados por el dinero y las tiendas de lujo, así es como, según el periodista Willie González, viven los jugadores de Rayados. El periodista destapó que Funes Mori, Héctor Moreno, entre otros, fueron vistos días después de la eliminación de Rayados, comprando relojes de lujo. Tecatito Corona les da una lección. 

Más noticias de Rayados: 

Ganaba 100 mil en Rayados, Humilló al América y ahora se dedica a limpiar calles

Sin vergüenza alguna, los juagdores de Monterrey se pasean gastando sus millones mientras la afición está dolida por los fracasos. Ahora Tecatito Corona levanta la mano y muestra más orgullo que los actuales jugadores del Monterrey. 

Y es que en entrevista reciente, Corona, se dijo dispuesto a dejar la comodidad de la vida en Europa, para volver a Monterrey y volver a ponerse la camiseta albiazul, aunque esto signifique dejar algunos lujos de lado, algo que las actuales 'estrellitas', no están dispuestas a hacer. 

¿Qué dijo Tecatito Corona sobre volver?

"Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí, le agarré amor al equipo y conocí muchas personas importantes en mi vida. Claro que me gustaría", dijo el seleccionado mexicano. 

 

Más noticias de Rayados: 

Talavera no renovó y esto pagaría Pumas por el portero de Rayados


Más noticias