Liga MX

Por dejarlo ir, Eduardo López deja en pañales a los goleadores de Chivas

Conoce la razón de por qué Eduardo López deje mal parada a la ofensiva de Chivas

Por Carlos Pérez

Conoce la razón de por qué Eduardo López deje mal parada a la ofensiva de Chivas
Conoce la razón de por qué Eduardo López deje mal parada a la ofensiva de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López dejó una entrevista exclusiva para TUDN en la que confesaba su salida de Chivas. ‘La Chofis’ fue una de las joyas del Rebaño Sagrado, pues en su debut dejó un gol que comenzó a dejar en claro su nivel como futbolista. Bajo la tutela de Matías Almeyda dejó buenas actuaciones, sin embargo tras la salida del ‘Pelado’ parece que no pudo reivindicarse.

Los escándalos y los entrenadores no lograron ser sus mejores herramientas. Por lo que el equipo decidió darlo a préstamo a San José Earthquakes, equipo que dirigía en aquel entonces el mismo Almeyda. Ahora con el equipo de Guillermo Almada deja en claro que el no darle una oportunidad en Chivas le ha salido demasiado caro al equipo.

Y es que el 10 de Tuzos lleva 4 goles en este arranque de jornada, los mismos que llevan Víctor Guzmán, Alexis Vega, Alejandro Mayorga y Carlos Cisneros. Es decir, todos los jugadores rojiblancos que han anotado con el equipo, pues cabe recordar que su quinto gol a favor fue producto de un autogol del Toluca.

Chofis tiene los mismos goles que el ataque de Chivas

En la entrevista antes mencionada el mismo atacante dejó en claro que pidió una oportunidad en Chivas. Ahora parece que el tiempo le está dando la razón al atacante mexicano, ya que ha tenido un arranque de torneo de ensueño. Veremos ahora si la ley del ex se cumple en la Bella Airosa ante el equipo de Paunovic o bien se concretará la sorpresa rojiblanca.


Más noticias