Por eso Chivas levantó su nivel, el premio que les dio Vergara y Cadena lo permite
Chivas levanta su nivel y se revela lo que les ofreció Amaury Vergara con consentimiento de Ricardo Cadena
Chivas de la noche a la mañana volvió a mostrar un buen rendimiento como fue en el cierre del Torneo Clausura pasado y ahora apuntan a meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones con el fin de obtener la liguilla.
Sin embargo, no fue golpe del destino que los jugadores rojiblancos tomarán otra actitud frente al mal desempeño que tuvieron al arranque del torneo. De acuerdo con W Deportes Radio en Chivas pidieron a los jugadores que se relajarán y les quitaron el control sobre ellos.
Ricardo Peláez intentó poner mano dura nuevamente con jugadores que les gusta la vida de la noche y también una que otra salida, por ello varios jugadores mostraron su malestar y el equipo se quedó estancado.
¿Cuál fue el premio de Vergara a los jugadores de Chivas?
Amaury Vergara decidió liberar a los jugadores de Chivas para que se diviertan en sus tiempos libres siempre y cuando no afecte el nombre de la institución y se vean envueltos en escándalos, de ahí en más el equipo ha podido despuntar y se ven los resultados dentro del terreno de juego.