Liga MX

Por eso ahora rinde: Raymundo Fulgencio y la diferencia de trato entre Herrera y Ferretti

El jugador mexicano confesó qué hay de diferente y por qué ahora con Miguel Herrera despliega su fútbol y por qué no pudo con Ferretti.

Raymundo y lo que piensa sobre Ferretti
Raymundo y lo que piensa sobre Ferretti

Raymundo Fulgencio fue el factor clave en la levantada de Tigres. Si Nahuel salvó los muebles en defensiva, en ofensiva fue el Ray quien ayudó a que la U de Nuevo León tenga ese resurgir y pueda igualar el marcador, gracias a su gol. Pero hay un tema en concreto que señalar. 

Miguel Herrera salvó el partido con ciertas decisiones, entre las que están darle el respaldo total al chavo, quien demostró que con más minutos, puede lograr cosas importantes y ser el extremo que busca el Piojo, ese que puede competir con tranquilidad con Luis Quiñones o con Florian Thauvin. 

Pero ¿cúal es la diferencia entre Herrera y el Tuca? Fulgencio, en diálogo para TUDN expuso que se siente cómodo por la confianza y por los minutos que recibió, algo que con Ricardo Ferretti no hubiera pasado. Es que el Tuca no era un hombre que se la juegue por los chavos. 

En este contexto, Raymundo es una de las promesas que parecía se acababan en Tigres, como pasó con otros bajo el mando del Tuca, pero por sus méritos y por lo que demuestra al nuevo entrenador, se gana su espacio en la U. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias